No está de más que nos recuerden la importancia del amor. Nos gusta ser románticos por naturaleza; nos gustan los paseos por la playa con la persona que más queremos, los domingos por la tarde acurrucados con sofá, peli y manta y elegir postres distintos para compartir. Y aunque no deberíamos dejar escapar ni un solo día sin decir un "te quiero", qué mejor excusa que una celebración yanqui como San Valentín para tener un detalle especial.
Sí, sabemos que ni el amor escapa de la crisis, pero también creemos que lo importante es hacer las cosas con cariño, pasión y mucha creatividad. Por eso se nos ha ocurrido un DIY muy sencillo y personalizable, además de asequible... ponemos en vuestras manos la fórmula para crear el ¡elixir del amor! Sólo necesitáis:
- Corazones dulces decorativos
- Una probeta de cristal con tapón de corcho
- Cinta
- Cartulina para hacer una tarjeta y material para decorarla
Nosotros cortamos la cartulina en forma de etiqueta y por un lado la decoramos con los sellos que hicimos unos meses antes (detalles en este post) y por el otro escribimos la receta del elixir de manera divertida.
Composición: 34% besos dulces, 12% de cariño, 20% de mimos, 16% alegría, 18% abrazos
Uso: administrar una píndola de forma oral en caso de necesidad de una dosis extra de amor
Advertencia: el abuso de este elixir puede producir dependencia
Buscad vuestra propia fórmula, porque cada uno entiende el amor a su manera y al final lo importante (como decían en Moulin Rouge) es querer y ser querido. ¡Feliz día!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar