"¡No juguéis con la comida!" ¿Quién no ha escuchado esta frase unas cuantas veces? Contradiciendo a nuestras madres a nosotros nos encanta jugar con la comida, y parece que éste año más que nunca. Nos encerramos en la cocina y empezamos a experimentar.
Como ya visteis con nuestra felicitación navideña (felicitación 2013 Binocular Studio), estas fiestas hemos querido poner nuestro granito de creatividad también en los postres y os vamos a enseñar cómo a continuación. Es tan sencillo que no podríamos llamarlo ni receta, más bien serían unas instrucciones.
Todo lo que necesitáis para hacer este postre tan resultón es: unos Donettes, una bolsa de Lacasitos, unos pretzels y mini corazones dulces de los que se usan en repostería (podéis encontrar todos estos ingredientes en cualquier supermercado).
Para hacer los postres escogimos sólo los Lacasitos rojos, que utilizamos como nariz colocándolos en el centro de los Donettes, tapando el agujero. Los ojos los hicimos con dos pequeños corazones de color blanco para que resaltaran sobre el color del chocolate. Para hacer los cuernos partimos cada pretzel por la mitad y los pegamos pinchándolos a cada lado. Partir los pretzels no es tan fácil como parece porqué se rompen muy fácilmente, pero con paciencia conseguiréis.
Nosotros lo preparamos para una cena con amigos y triunfamos con este apetitoso, divertido (y sencillo) postre navideño: renos de Santa Claus de chocolate. Y encima las chicas nos lo pasamos genial haciendo tonterías con el postre... :) ¡Buen provecho!
Publicar un comentario