LOVE YOU, LOVE ME
Ponencia de Binocular Studio en SJME





Empieza septiembre y aunque se acaben las vacaciones, los días se hagan más cortos y veamos la playa como algo cada vez más lejano, volvemos con las pilas cargadas, mucha ilusión y algunas novedades que hemos ido manteniendo en secreto... hasta ahora :)

Retomamos la actividad en el blog (que últimamente lo hemos tenido un poco abandonado por falta de tiempo) para explicaros una colaboración que nos hace mucha ilusión.

Hoy os podemos anunciar oficialmente nuestra participación en la primera edición de las Super Jornadas  para Mini Emprendedores by Superyuppies

¿Y de que tratan estas Super Jornadas?
Pues para los que no conozcáis Superyuppies se trata de un estupendo blog liderado por Èlia Fibla que ofrece toda la información, consejos y truquillos para cualquier pequeño emprendedor y microempresario en su día a día. Todo de una manera clara, sencilla y sobretodo muy comprensible. 

Las Super Jornadas para Mini Emprendedores nacen con la intención de desvirtualizar todo ese conocimiento en dos días (5 y 6 de octubre) cargados de talleres, conferencias y workshops donde se explicarán todos los pasos a seguir para poder iniciar un negocio. Desde fiscalidad y planes de empresa hasta el montaje de stands o la importancia de crear una sólida imagen corporativa. ¡Y ahí es donde entramos nosotros!


El sábado 5 a las 13h en el espacio AAAB (Barcelona) realizaremos nuestra primera ponencia como Binocular Studio bajo el sugerente título "Love you, love me. Construir una marca con una personalidad que enamore". Explicaremos cómo a través del diseño y la comunicación podemos dotar de un valor emocional a la marca y los productos para conectar con nuestro público.

 

¡El espacio es chulísimo y las Super Jornadas van a ser geniales, así que animaros a asistir! Podéis conocer más información consultando la web del evento.

Estad atentos porque habrá más novedades... Septiembre llega cargadito :)

0 comentarios:

Publicar un comentario