¡LARGA VIDA A LAS BOMBILLAS!





Hace un tiempo que vamos guardando las bombillas que se funden porque nos da penita tirarlas... es de aquellas cosas que siempre pensamos que puede reutilizarse! No sabíamos muy bien como hasta que finalmente encontramos la forma de reaprovecharlas con un resultado muy chulo.

Aparte de darles una nueva vida a las bombillas pueden servir para decorar tu casa, jardín o terraza. Es un DIY super sencillo y los materiales que necesitas suelen tenerse en casa.



- Bombillas del tamaño que quieras
- Alicates
- Destornillador
- Cuerda para colgar
- Flores

Los pasos a seguir son bien sencillos:

1. Coge la bombilla y con los alicates quita la parte inferior del casquillo (la anilla negra y el círculo metálico), de esta manera quedará abierta.





2. Con el destornillador rompe el soporte de vidrio interno y con los alicates estira los alambres y filamentos que hay dentro.





3. Limpia bien la bombilla con agua por dentro y sécala.


4. Coge la cuerda y enróscala en el casquillo atándola con un nudo para que quede bien sujeto (deja la longitud de cuerda que quieras).




Ya tienes tu mini florero colgante listo. Ahora sólo queda llenarlo con agua, poner las flores que mas te gusten y decidir a dónde la vas a colgar para que luzca.


¿Os gusta el resultado? A nosotros nos encanta...
Venga, ¡pruébalo, verás que fácil es y que bonito queda!

0 comentarios:

Publicar un comentario