SORTEO, ¡ESTAMOS EN LAS NUBES!




Sí, ya hace un par de semanas que llegamos a los 500 amigos en Facebook y en Twitter, ¡pero estamos tan emocionados que aún seguimos en las nubes! Por eso, para celebrarlo, hemos preparado un miniconcurso para agradeceros todo vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo, vuestro interés... por estar siempre ahí, vamos :)


¡¡Sortearemos un pequeño nube-cojín decorativo (o cojín-nube, como os guste más)!! Una de las muchas manualidades preciosas que Elvira hace con sus manitas y que acostumbramos a hacer para relajar el trabajo y estrés del día a día.


Y para que la nube no se pierda vendrá acompañada de la primera chapa Binocular, edición limitadísima de momento porqué sólo tenemos esta jeje.


Para participar queremos hacerlo lo más sencillo posible:
  1. Tenéis que ser fans de Binocular en Facebook y/o Twitter. ¡Este premio es para vosotros! (Si todavía no lo sois nunca es tarde, hacedlo ahora)
  2. Tenéis que dejar un comentario bajo este post haciéndonos saber qué es lo que a vosotros os hace estar en las nubes.
Por temas de envíos tenemos que limitar el concurso a participantes de la península ibérica (prometemos intentar ampliar la zona para los 1000).

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo miércoles 10 de abril del 2013, y daremos a conocer al ganador o ganadora el viernes 12 de abril (¡para empezar con buen pie el fin de semana!)


Venga animaros a participar y compartir nuestro concurso con vuestros amigotes, que el premio quedará monísimo en vuestra estantería... ¡Mucha suerte y gracias a todos!

37 comentarios:

  1. Me hacer estar en las nubes conseguir algún objetivo complicado, que me feliciten por algo bien hecho, que me sonrían, las buenas sorpresas… ¡y ganar un cojín de Binocular! :) ¡Felicidades por vuestro trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Para mí estar en las nubes es igual que estar en la parra, asi cuando las horas de ordenador son muchas...de repente me voy a las nubes a desconectar!

    ResponderEliminar
  3. Me hace estar en las nubes sentarme frente al mar, mirar el horizonte y pensar en mis problemas durante varios minutos. Al bajar de las nubes, mis problemas se quedan allí y yo vuelvo hacia casa en un estado de calma difícil de explicar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en las nubes habitualmente siempre que no me tiran del pie para que baje y siga trabajando, o para que saque la lavadora y tienda la ropa. O vaya a por el pan. umpf!

    ResponderEliminar
  7. Me hace estar en las nubes el poder alcanzar los sueños o las metas que nos prometemos en la vida y que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre vivo en las nubes porque la realidad ya está muy concurrida... :)

    ResponderEliminar
  9. Hem fa estar als núvols les pesigolles que fan els somnis quan es desperten i es fan realitat, somnis de llibertat i superació personal. Salut!!

    ResponderEliminar
  10. Me hace estar en las nubes cuando me monto en una de esas montanyas rusas inmensas, no cuando sube, sino justo al bajar. Esa sensacion que te dejas el estomago arriba es lo que me hace volver a subir (a las nubes) pa recogerlo. ;)

    ResponderEliminar
  11. Que mejor para estar en las nubes que dormir abrazada a esta nubecita de Binocular...así cuando despiertas te recuerda que tienes todo el día para hacer todos tus sueños realidad ...mmmm

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que últimamente me transporta a las nubes es un buen libro...¡casi estoy deseando llegar al metro para leer!
    (me he enamorado del cojín y lo quiero para mí xDD)
    ¡Muchas felicidades y a por más!

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué me hace estar en las nubes? Trabajar en algo que me gusta, las mañanas de sábado. las tardes de domingo al sol, los viernes a las 3 de la tarde y una buena cerveza fría :)

    ResponderEliminar
  14. Estoy en las nubes en una playa al atardecer con una cervecita y buena compañía. Felicidades chicos!

    ResponderEliminar
  15. Lo reconozco, no os conocía, y dar con vosotros hoy ha sido del todo fantástico. Tengo que investigar a continuación vuestras entradas antiguas y descubrir si habéis compartido más proyectos para combatir el estrés, ya que francamente, son geniales. Las cosas bonitas me entusiasman, el buen diseño me ilusiona al observarlo, y cuando se encuentran unificadas ambas cosas, no puedo más que sentirme en una nube de alegría momentánea al saberme conocedora de ese objeto.

    ResponderEliminar
  16. Cosas que me hacen estar en las nubes... Imaginarme en otro lugar, en verano, escribiendo tranquilamente con calma, a mi ritmo, sin importancia del tiempo ni las obligaciones... Disfrutando de la brisa, el sol y la tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  17. EStar en las nubes.... jugar y jugar con mis hijas!!!

    ResponderEliminar
  18. A nosotros lo que nos hace estar en las nubes son los viernes, cuando pensamos en la de cosas chulas que haremos el fin de semana. La posibilidad de tener dos días por delante para hacer actividades que nos gustan y disfrutar uno del otro activa todos nuestros superpoderes. Y aunque al final llegue el lunes demasiado pronto, y el tiempo haya pasado tan rápido que no nos permita cumplir nuestros miles de planes, ese momento "ilusionante" pre-finde es el mejor de toda la semana.

    Por cierto, hoy es viernes :))

    Así que os enviamos un enorme y cariñoso saludo desde las nubes (si miráis al cielo con vuestros binoculares allí estaremos con los dedos bien cruzaditos para que nos toque el sorteo)

    ResponderEliminar
  19. Estar en las nubes para mi es sinonimo de sabado

    ResponderEliminar
  20. Els meus fills i la meva dona em fan estar als nuvols.. no hi ha res comparable amb aquesta sensacio! Samuel

    ResponderEliminar
  21. Salir de la rutina para viajar a una ciudad desconocida. Adentrarme en un fantástico mundo de sensaciones nuevas: descubrir los colores y la luz de sus calles, dejarme llevar por la mezcla de sus sonidos, explorar su aroma, probar nuevos sabores y cerrar los ojos para sentir el sol y el aire acariciar mi piel. Esta experiencia única e irrepetible me hace estar en las nubes... :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me hace estar en las nubes mi hija, con el día de su nacimiento. Ese día si que estaré en las nubes.

    ResponderEliminar
  23. Jo aconsegueixo estar als núvols quan vaig en metro i escolto la meva música.
    La música em permet endinsar-me en el meu món i imaginar-me tot el que desitjo.

    ResponderEliminar
  24. als núvols... sóc feliç quan sóc al fons del mar, la sensació és la matixa que flotar sobre un núvol! :)
    p.d. m'encanta el coixí!!!

    ResponderEliminar
  25. Per mi estar als núvols és sinònim d’estar a la parra!així que hi estic molt sovint...quan no em ve de gust seguir escoltant una conversa, quan m’avorreixo, quan no tinc ganes de treballar,etc.. em poso en aquest mode (...)i us haig de comunicar que és la glòria!!hahaha
    Vull aquest coixinet tant FANCY per donar per tancat el trio “La-La-La” de sobre el meu llit;) Moltes gràcies Binocular*
    - LRS -

    ResponderEliminar
  26. Por suerte o por desgracia, mi trabajo!! por suerte porque me encanta! y por desgracia porque estando en las nubes a veces se me pasa el sol! un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Yo soy muy pero que muy despistada y siempre he tenido que escuchar de mi gente aquello de " es que estás en las nubes", pero yo creo que para ser creativo hay que estar cerca de ellas. Saludos!

    ResponderEliminar

  28. me encanta las nubes!!!!
    no sé porque.
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  29. Me hace estar en las nubes cada vez que mi bebé aprende a hacer algo nuevo. Me emboba! ;)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  30. podría decirse que vivo en las nubes porque soy despistada y también me enredo con nada, pero así que me haga estar en las nubes "deliberadamente"... ¿un buen baño calentito después de un día laaaargo?

    ResponderEliminar
  31. Este pedazo premio me hace estar en las nubes soñando para que me toque, gracias a él os he descubierto y me encanta todo lo que he estado viendo.
    http://iloveshoppingblog.blogspot.com.es/
    Miriam

    ResponderEliminar
  32. A mi hem fa estar als núvols la imatge dels meus petits dormits sobre el seu pare. Els tres amors de la meva vida, junts i feliços, és la millor manera de desconnectar dels problemes i, pujar als núvols a gaudir de la vida!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me hace estar en las nubes pensar en los proyectos personales y profesionales que aún quedan por hacer y deshacer.

    ResponderEliminar
  35. Me hace estar en las nubes que mi novio me de un beso por las mañanas y me diga "te quiero", pasar el día rodeada de la gente que me hace reír, los grandes pequeños detalles que no esperas pero que te encuentras por sorpresa, ver que día a día mi proyecto emprendedor va tomando vida, que van saliendo pequeños trabajos y que ya se nota la llegada de la primavera!!

    ResponderEliminar
  36. Me hace estar en las nubes pensar que el día de mañana pueda vivir del diseño y de la publicidad formando parte con suerte de un equipo como el vuestro ;-)

    ResponderEliminar
  37. Ostras, es una chulada!! Voy a mirar si hay más sorteos así que quiero una monada como esta >.<

    ResponderEliminar