UP UP TO THE SKY





Cuando Laurent Chéhère decidió abandonar su trabajo en el sector de la Publicidad  e ir a dar la vuelta al mundo ya le movían dos de sus grandes pasiones: la fotografía y viajar. Los paisajes que vió, la gente a la que conoció y las experiencias que vivió, le sirvieron para alimentar su inspiración y poder plasmar en su obra su particular visión del mundo: elevar a extraordinario la cotidianidad que nos rodea. 


De ahí nació Flying Houses, una colección de fotografías de casas y edificios voladores de los barrios parisinos de Belleville y Ménilmontant. 

Las fotografías, que  nos hacen pensar en la casita de la película Up, consiguen mostrarnos la belleza escondida en la arquitectura urbana: balcones, graffitis, ropa tendida, ventanas indiscretas, azoteas, carpas de circo,... Todo cobra un aire de realismo mágico que nos invita a ver el mundo que nos reodea con otros ojos. Más curiosos, más aventureros, más dispuestos a levar anclas y surcar con tu propia casa otros cielos azules.



El fotógrafo francés asegura que su verdadera inspiración para este proyecto fue la película francesa The red ballom (1956).

No dejéis de visitar su web, ¡es increíble!

0 comentarios:

Publicar un comentario