ALL YOU NEED IS LOVE




No está de más que nos recuerden la importancia del amor. Nos gusta ser románticos por naturaleza; nos gustan los paseos por la playa con la persona que más queremos, los domingos por la tarde acurrucados con sofá, peli y manta y elegir postres distintos para compartir. Y aunque no deberíamos dejar escapar ni un solo día sin decir un "te quiero", qué mejor excusa que una celebración yanqui como San Valentín para tener un detalle especial.

Sí, sabemos que ni el amor escapa de la crisis, pero también creemos que lo importante es hacer las cosas con cariño, pasión y mucha creatividad. Por eso se nos ha ocurrido un DIY muy sencillo y personalizable, además de asequible... ponemos en vuestras manos la fórmula para crear el ¡elixir del amor! Sólo necesitáis: 
  • Corazones dulces decorativos
  • Una probeta de cristal con tapón de corcho
  • Cinta
  • Cartulina para hacer una tarjeta y material para decorarla
El proceso de creación es muy fácil. El elemento principal es el corazón; corazones dulces decorativos para ser más exactos, que podéis encontrar en cualquier supermercado o tienda de repostería. Llenaremos con ellos la probeta, lo tapamos bien fuerte con todos nuestros mejores pensamientos, y con un rotulador indeleble escribimos en el frasco el nombre de nuestro elixir. Podéis ponerle imaginación: poner el nombre de la persona a quién se lo queréis regalar o decorar el cristal con el texto o dibujos que se os ocurran. Nosotros, por ejemplo, dibujamos un corazón en el tapón de corcho.



La parte más importante está listo, sólo hace falta una buena presentación. Utilizad una cinta bien bonita y atadla alrededor del tapón para poder incluir la tarjeta personalizada. Aquí tenéis libertad absoluta en cuanto a forma, contenido y decoración: utilizad tampones, dibujos, washitape, collage, escribid lo que os venga en mente, sed románticos, disfrutad y sorprended.






Nosotros cortamos la cartulina en forma de etiqueta y por un lado la decoramos con los sellos que hicimos unos meses antes (detalles en este post) y por el otro escribimos la receta del elixir de manera divertida.

Composición: 34% besos dulces, 12% de cariño, 20% de mimos, 16% alegría, 18% abrazos
Uso: administrar una píndola de forma oral en caso de necesidad de una dosis extra de amor
Advertencia: el abuso de este elixir puede producir dependencia

Buscad vuestra propia fórmula, porque cada uno entiende el amor a su manera y al final lo importante (como decían en Moulin Rouge) es querer y ser querido. ¡Feliz día!

1 comentarios: