31 DESEOS PARA EL 2013




Cuando a finales de noviembre vimos que el 2013 ya se acercaba, se nos ocurrió una idea genial: durante cada día del mes de diciembre pensar un deseo para el año nuevo. Pero no un deseo cualquiera como ir al gimnasio o dejar de fumar, no no,  puestos a desear tenían que ser muy especiales, de aquellos que muchos piensan y pocos dicen.

Primero empezamos a escribir páginas enteras de posibles deseos, nos vinieron a la cabeza un montón y del hilo de uno salían diez más. En un par de días teníamos posibles deseos para llenar 3 meses (¡venga a pedir! quien no llora no mama) y fuimos descartando y reescribiendo hasta conseguir los 31 deseos perfectos. Nos gustó que la propuesta fuera capicua -31 deseos para el 2013- y nos pusimos manos a la obra.

Empezamos el 1 de diciembre con "que las palabras no se las lleve el viento" y terminamos el 31 deseando que se cumplieran los 30 deseos que habíamos pedido. En éste vídeo podéis ver los 31 deseos:



Día a día, en Facebook, fuimos desvelando nuestro imaginario más surrealista a través de ilustraciones, imágenes vintage y collages a medida que se acercaba el nuevo año.

Cuando estábamos a punto de acabar 2012, y con él nuestros 31 deseos, nos llegó la petición de Roger A. que quería que le hiciéramos un calendario con una selección de sus 12 deseos favoritos, uno por cada mes. Nos pareció una idea genial y nos pusimos manos a la obra, porque ¡"este año, será nuestro año"!








¿Qué os parece el calendario? ¿Quedó chulo, verdad?

Si queréis vuestro propio calendario con una selección de los 12 deseos que más os gusten para el 2013 podéis mandarnos un mail a hello@binocularstudio.es y os informamos de todo!

3 comentarios: