DECORANDO CON WASHI TAPE




No sé si lo hemos confesado o no pero somos adictos al Pinterest, se nos pasan las horas navegando y descubriendo cosas precioserrimas que la gente va colgando en sus carpetas, millones de fotos inspiradores y sugerentes.


Y navegando navegando hace años descubrimos el washi tape, nos encanta y tenemos media oficina con celos de colorines que usamos para todo, envolver regalos, preparar álbumes, sujetar papeles, decorar una pared...

Para los despistados que no sepáis que es el washi tape, se trata de celo de papel japonés hecho a mano con un método tradicional chino. Está fabricado a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y a diferencia del papel ordinario no utiliza químicos en su proceso de producción.

Es muy fácil de manejar y se adhiere a casi todas las superficies, y además de cortarse fácilmente sin necesidad de tijeras, se puede reutilizar sin problemas. Existe la osibilidad de escribir sobre él ya que la tinta no resbala. Existe en numerosos colores y estampados en el mercado.


En los últimos años se ha convertido en una verdadera obsesión que va más allá de pegarlo sobre el papel usandose para adornar paredes, puertas, cajas, jarrones, sillas o cualquier objeto que se te ocurra. No hay límite ni normas de uso, las posibilidades son infinitas, y permite darle un aire divertido a tu entorno de manera económica y senzilla.

Es aquí dónde os queremos enseñar algunas ideas para usar el washi tape en la decoración de tu casa o oficina. ¡Hay muchísimas más, seguro que se ocurren!
  • Para simular un colgador de ropa o emmarcar fotos:




  • Para decorar el mobiliario o objetos variados de la casa:


  • Para decorar paredes creando dibujos, formas o texturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario