EL ARTE DE COLECCIONAR




Todos sentimos ese secreto placer por coleccionar cosas. Desde lo más absurdo a lo más cotidiano. Acumulamos objetos de distintos colores, medidas y formas, antiguos y modernos, que acumulan polvo en un cajón bajo la promesa que algún día los ordenaremos y catalogaremos para poderlos exponer en un espacio que no tenemos.


  Jim Golden es un fotógrafo profesional entusiasta de su trabajo con más de 15 años de experiencia y está especializado en la naturaleza muerta y la gente. Su capacidad para acentuar aquello que es único en una persona o en un objeto hace que sus piezas se conviertan en imágenes impactantes, llenas de fuerza y emoción. Esto le ha permitido trabajar para clientes como Adidas, Nike o Yahoo y publicar en múltiples revistas.





En su último proyecto personal mas reciente ha ido más allá y ha realizado una serie de fotografías en las que ha expuesto su oscura obsesión por el coleccionismo.

Ha vaciado su alma y su garaje en un trabajo excepcional en el que imagen tras imagen nos muestra todas esas cosas que guarda y colecciona obsesivamente: cámaras, móviles, muebles, radios, instrumentos musicales y todo aquello que compone su particular universo. Un universo detallista y preciso, en el que jamás te cansarías de divagar y descubrir un nuevo elemento. Algo que quizá falte en tu propia colección.



0 comentarios:

Publicar un comentario