UN DETALLE RESULTÓN PARA PASCUA




Con las minivacaciones de Pascua tan cerquita, nos pareció una buena excusa para tomarnos una tarde alejados de los ordenadores y preparar un DIY simpático, divertido y como siempre, facilito. Teníamos ganas de trabajar con fieltro y se nos ocurrió preparar una bolsa con forma de conejo de Pascua para guardar los huevos de chocolate, las chuches o lo que se os apetezca.

Sólo necesitáis:
- Fieltro blanco
- Ropa estampada
- Hilos y agujas
- Cinta
- Tijeras
- Máquina de coser (opcional)

Y el proceso es muy sencillo:


Cogemos 2 trozos de fieltro de la misma medida y los cortamos con la forma de la foto; un cuadrado con dos puntas. En uno de los dos fieltros dibujamos la cara del conejo, que más tarde tendremos que redibujar cosiendo con hilos de colores.

 

Una vez acabado el brodado, cortamos la tela estampada que será el interior de las orejas del conejo y las cosemos al fieltro.


Luego enganchamos con agujas el fieltro al que hemos cosido las orejas y bordado la cara con el otro fieltro blanco para que al coserlos con la máquina no se muevan.


Cosemos todo el borde, sólo dejando abierto el espacio entre las dos orejas.


Con las tijeras hacemos dos pequeños agujeritos en la parte que hemos dejado abierta, por aquí pasará la cinta que cierra la bolsita. Luego hacemos el lazo y ¡ya lo tenemos!


Nosotros hicimos una bolsa pequeña para rellenarla de huevos de chocolate para Pascua, pero podéis hacerla del tamaño que queráis y usarla para lo que prefiráis. 

Con esta cara tan "sweet" puede usarse en cualquier época del año, ¿a que sí? :)

5 comentarios: